Implantes Dentales

implantes

La historia de la implantología es casi tan antigua como fascinante. Pero sin duda el concepto de osteointegración, es decir la unión íntima del hueso con el implante, marca la implantología moderna tal y como la practicamos ahora.

La finalidad es la reposición de las piezas dentales perdidas.

El habla, la masticación de alimentos y la imagen del paciente se resienten en ausencia de los dientes.
Los implantes dentales nos ofrecen una solución eficaz y satisfactoria y junto con técnicas de regeneración ósea con injertos del propio paciente o con biomateriales, cirugía guiada por ordenador para la colocación de los implantes con el sistema Expertease, elevaciones de senos maxilares, técnicas especiales de osteodistracción ósea etc, hacemos que el número de pacientes que pueden beneficiarse de los implantes sea cada vez mayor.

Trabajamos con aditamentos totalmente originales de nuestro sistema de implantes Xive. Esto da una garantía de ajuste y precisión de las prótesis que contribuye al éxito de las restauraciones.
Pero lo más importante, se olvidará que hubo ausencia dental en su boca. Volverá a sonreír y hablar con seguridad. Aceptar una invitación a comer ya no nos pondrá nerviosos porque nuestra prótesis no se moverá. Y todo con una gran naturalidad.

La pérdida de una pieza dentaria por accidente o porque múltiples tratamientos conservadores que no han dado los resultados deseados, o bien porque la enfermedad periodontal ha contribuido a su pérdida, hace que lleguemos a situaciones difíciles para la reposición de las piezas dentarias. Hoy en día con unas expectativas de vida como no se conocían en otras décadas hacen que deseemos una buena arcada dentaria, fisiológica, con buena función y estética. Sin duda, los implantes dentales ofrecen la solución definitiva y eficaz.

Utilizamos además el Control implantológico con OSSTELL ISQ se trata de un sistema diagnóstico de la estabilidad del implante dental, de gran ayuda si vamos a realizar carga inmediata en nuestros implantes recién colocados y de control de la integración del implante al hueso siempre que revisamos al paciente.

 

Cada individuo es único. Cada caso es único. Estudiaremos su problema, su anatomía y posibilidades de tratamiento. Usted elige después  que tenga una información completa de las posibilidades de restauración y trataremos de dar respuestas a sus preguntas.

Acceda a nuestra galería de fotos de  casos tratados en nuestra clínica

casos reales

 


 

Odontología General |  Odontología Estética |  Odontología Digital | Implantes Dentales | 

Cirugía guiada por ordenador |  Cirugía Oral |  Regeneración Ósea | Periodoncia